
TRATAMIENTOS CORPORALES
Empieza hoy a vivir la mejor versión de ti misma.
Realizaremos los tratamientos corporales con Mesoterapia; técnica corporal basada en la introducción de una mezcla de productos homeopáticos personalizados dependiendo de lo que necesitemos tratar. Esta práctica se realiza mediante finísimas agujas a través de la dermis.
Trabajamos directamente sobre el tejido afectado y dependiendo de lo que queramos tratar: Se liberaran el exceso de toxinas, eliminaremos grasa corporal , se estimulará el colágeno, la musculatura, el sistema vascular y el linfático, lo que también corregirá la inflamación de piernas y evitará futuras varices.
Está indicada para las personas que se encuentran haciendo dieta y practicando ejercicio físico pero que buscan ver resultados más pronto, además de ayudar a perder grasa y reafirmar las zonas corporales donde no es capaz de actuar el cambio de hábitos del deporte y de la alimentación saludable.
La media de sesiones en nuestra clínica en Amposta, puede oscilar entre cuatro y ocho dependiendo de las necesidades del paciente. Se trabaja en las áreas problemáticas en sesiones sencillas y breves; no son dolorosas.
Zonas y problemas que tratamos:
-
Acúmulo de grasa localizada (Abdomen, Abdomen lateral, superior)
-
Obesidad generalizada
-
Celulitis (Piel de naranja) Blanda - flácida en caderas
-
Celulitis (Piel de naranja) Dura, compacta en caderas
-
Retención de líquidos en extremidades inferiores
-
Tratamientos de estrías
-
Tratamiento de flacidez corporal
Presoterapia
Tratamiento de belleza que promueve el drenaje linfático mediante el uso de presión de aire desde los pies hasta el área abdominal. Al alternar la compresión y la descompresión, se mejora el sistema circulatorio, disminuyendo problemas venosos y la sensación de piernas cansadas y extremidades pesadas. La combinación de esta terapia con una correcta nutrición y ejercicio permite obtener resultados en menor tiempo. Además, contribuye a la eliminación de líquidos, grasas y toxinas que producen celulitis, edemas, linfoedemas y trastornos venosos como várices.
